Desde 1991, hemos brindado nuestros servicios a empresas en todo tipo de industrias, empresas de todos los tamaños. Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes y queremos ser parte de sus logros.

Tenemos amplia experiencia en tareas de:


• Diseño  y  Construcción  de Estructuras.
• Diseño y Construcción de Tanques Metálicos.
• Electricidad, alta y baja tensión. Control y fuerza.
• Diseño de sistemas de proceso para elaboración de balanceado.
• Diseño de sistemas de proceso para elaboración de lácteos.
• Diseño de sistemas de proceso para elaboración de cereales.
• Sistemas de refrigeración, de Freón y Amoniaco.
• Sistemas de tratamiento de aguas.
• Sistemas hidráulicos de todo tipo.
• Reparación  y  Mantenimiento de Calderas.
• Automatización de Procesos
• Importación de Equipos especializados
 Envasadoras.
 Equipos de industria plástica.
 Equipos alimenticios.

Lo acompañamos en el éxito de sus proyectos...

El Ingeniero Industrial y Tecnólogo Mecánico Rafael Ivan Andrade Vela es el fundador de Servicio Técnico Industrial. Como contratista ha ejecutado obras civiles diversas, realizando construcciones de galpones, silos de almacenamiento y plantas industriales para empresas privadas. Pero sin duda su principal pasión ha sido el soporte ha procesos industriales, especialmente los relacionados a producción de alimentos procesados para consumo humano y los alimentos balanceados para consumo animal.

Misión

Cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes, en tiempo, calidad y costo. Contribuir al desarrollo personal de todos los que en esta empresa laboran, fomentando hábitos de excelencia en un ámbito ideal de trabajo.

Para brindar una solución integral, contamos con especialistas en electricidad, electrónica, mecánica industrial, procesos industriales y un excelente equipo de artesanos calificados.

Valores
 

Honestidad: La pauta de conducta de todos esta basada en la verdad y una disposición responsable, honrada, comprometida y productiva dentro y fuera del trabajo.

Sinceridad: Todo lo que decimos y hacemos esta soportado en la verdad y no tiene dobleces ni disimulos, esto es que no actuamos con verdades a medias.

Participación: Nos esforzamos en la empresa aportando soluciones que mejoren los proyectos y las obras de nuestros clientes y en la comunidad teniendo una actitud propositiva.

Lealtad: Somos fieles a nuestros clientes internos y externos, actuamos con honradez, discreción y alto sentido de compañerismo.

Dignidad: Nuestros clientes, supervisores, directivos, proveedores, subcontratistas, destajistas y todos aquellos que tienen una jerarquía mayor que nosotros y nuestros subordinados o dependientes así como todas las personas merecen que las tratemos y nos traten con respeto.

Visión

 

Ser una empresa de vanguardia, fuertemente posicionada y consolidada como un agente de soluciones en el mercado nacional. Brindar satisfacción total a nuestros clientes reforzando los valores que identifican a nuestra empresa como Integra, Honesta y Responsablemente social.Mejorar cada día nuestra eficiencia y calidad comprometiéndonos íntegramente con cualquier proyecto que nos asigne